Dos personas han muerto en la noche de este lunes y otra ha resultado herida de gravedad en una brutal colisión entre dos vehículos en el corredor de Sarria a su paso por el municipio de O Páramo. El siniestro sitúa en cuatro las víctimas mortales en las carreteras gallegas en jornada de ayer.

A causa del impacto entre los dos coches, uno de ellos acabó ardiendo por completo. El conductor, fallecido, quedó atrapado en el interior de su vehículo y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Sarria. En el otro turismo también fue necesario liberar a dos personas: el piloto, que murió, y una acompañante, que fue evacuada en estado grave.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 13 del corredor de Sarria (CG-2.2), a la altura de Moscán (municipio de O Parámo), según informa el 112. Sobre las 22 horas varios particulares alertaron de la colisión de dos vehículos, indicando que uno de ellos estaba envuelto en llamas.

El servicio de emergencias alertó al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberos de Sarria y a los agentes de Tráfico. El corredor se cerró en ambos sentidos para que el dispositivo de urgencias pudiese actuar.

Poco antes de la una de la madrugada se reabría la carretera, después de que el servicio de mantenimiento indicase que la vía estaba despejada.