El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha emitido un comunicado en el que valora la imputación de 'El Chicle', autor confeso de la muerte de su hija, como investigado por intento de agresión sexual y rapto a la joven de Boiro. "Por lo que se ha conocido del auto es evidente que existe en la forma de actuar de este individuo un mismo modus operandi y un único móvil: la agresión sexual", expone.

"Se trata, como siempre hemos señalado, de un depredador sexual: tal y como ahora lo indica el auto, que pone en conexión el crimen de mi hija Diana, el caso de la chica de Boiro y la instrucción que se sigue en el juzgado número 2 de Noia por otro atentado contra la integridad sexual de la hermana gemela de su mujer, cuando ésta era menor de edad", recuerda Juan Carlos Quer. "Es momento de hacer justicia con rigor, de dictar condenas con penas de cárcel ajustadas a la gravedad del delito cometido y de evitar que peligrosos criminales salgan a la calle mientras continúen siendo un peligro para nuestras hijas e hijos", añade.

A respecto, recuerda la campaña que puso en marcha a principios de este año. "Esta es mi lucha, y la de más de 3.000.000 de personas que apoyan la pena de Prisión Permanente Revisable, una campaña que sigue sumando firmas en la plataforma Change.org", subraya.