El trabajador de una gasolinera de Tameiga, en Mos, fue asaltado a primera hora de la tarde por dos varones que se dieron posteriormente a la fuga en un coche pequeño y oscuro. Los hechos tuvieron lugar frente a las puertas de un banco cuando el empleado procedía a ingresar la recaudación.

El suceso tuvo lugar en torno al mediodía de ayer. La víctima acudió a una sucursal bancaria del municipio pontevedrés con el dinero para ser ingresado cuando fue asaltado por dos varones que llegaron a golpearle y le sustrajeron la recaudación, que por el momento se desconoce su cuantía.

Los dos asaltantes eran de mediana edad y corpulentos e iban vestidos con trajes o monos de color azul. No llevaban la cara cubierta por lo que la descripción de la víctima puede ser fundamental para los agentes a cargo de investigar este robo con violencia den con los asaltantes.

Tras el robo, los dos varones se dieron a la fuga en un coche pequeño y de color oscuro. Al cierre de esta edición todavía no se había podido proceder a su detención.