29 de junio de 2018
29.06.2018

Localizan a la peregrina austriaca desaparecida en el Camino de Santiago

Unas jóvenes que asistían a los conciertos de O Son do Camiño la identificaron. Ahora se encuentra en la Comisaría de Policía para esclarecer los hechos

29.06.2018 | 10:37
La peregrina desaparecida en una foto reciente // Cedida

La peregrina austriaca, Caroline Turk, de 72 años, dada por desaparecida ayer en una de las etapas del Camino, ha sido encontrada esta tarde en buen estado. Según informa la Guardia Civil de A Coruña, la mujer "fue localizada por unas chicas que asistían a los conciertos de O Son do Camiño en Santiago". La peregrina se encuentra a esta hora en la Comisaría Nacional de Policía para esclarecer lo ocurrido.

La noticia de su desaparición se daba ayer, cuando se le perdió la pista en el tramo entre Palas de Rei y Boente. La Guardia Civil lanzaba una alerta de búsqueda que describía sus rasgos físicos: delgada, de 1,67 metros de altura, media melena gris y expresión seria. "Llevaba una gorra roja, mochila verde, pantalón negro y dos bastones cuando se le vio por última vez. No habla castellano y no lleva el móvil".

La última vez que se le vio fue en O Couto, cuando bajó del bus de la excursión programada en la que estaba para tomar un café en el Bar O Carteiro. Sin embargo, nunca llegó al bar ni se le volvió a ver.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición a las 16:00 horas y sobre la marcha activó la búsqueda con varias patrullas de seguridad ciudadana. La denuncia por la desaparición se presentó en Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine