Síguenos en redes sociales:

Dos heridos al volcar un camión de residuos en Taboadela

Fueron evacuados al Hospital Cristal. Ocurrió en carretera que une las poblaciones de San Xurxo y Santás

Dos heridos al volcar un camión de residuos en Taboadela

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente esta mañana en Taboadela, Ourense. En el siniestro se ha visto implicado un camión de recogida de residuos urbanos que se despeñó y volcó en la carretera que une las poblaciones de San Xurxo y Santás.

El 112 recibió el aviso sobre vehículo siniestrado a las 10.20 horas. En el lugar se hallaba ya Protección Civil de Allariz, quien indicó que había dos personas heridas pero no atrapadas: el conductor, A.A.R. de 48 años, y un ocupante, R.F.Q. de 49. El servicio de emergencias movilizó a los bomberos de San Cibrao y el GES de Pereiro. Según ha informado Tráfico, hasta el lugar se han desplazado tres patrullas de la Guardia Civil.

Además, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial, otra medicalizada y un helicóptero medicalizado para atender a los heridos, que fueron evacuados al Hospital Cristal.

El camión, que da servicio a los concellos de Taboadela y Allariz, continúa en el lugar del siniestro a la espera de que una grúa de gran tonelaje proceda a su retirada.

Pulsa para ver más contenido para ti