Dos adultos y un niño resultaron heridos tras sufrir un accidente con el quad en el que viajaban. El accidente ocurrió en el municipio lucense de Baralla, informa el 112.

Al filo de las 18:45 horas de ayer, uno de los implicados llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicaba que tanto ella como su hermano acababan de tener un accidente, estaban heridos y, además, pensaba que su hermano podía estar atrapado en el interior del vehículo.

Nada más recibir el aviso, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia alertó al 061-Urxencias Sanitarias, que de inmediato, desplazó al punto indicado un helicóptero y una ambulancia medicalizada. También se avisó a los Bomberos de Sarria, al GES de Becerreá y a la Guardia Civil.

Aunque finalmente no fue necesario el uso del material de excarcelación, tanto los Bomberos como los miembros del GES comunicaron a personal del CIAE que sí tuvieron que rescatar a los heridos del barranco, y posteriormente, trasladarlos hasta donde se encontraba el personal sanitario.

Una vez rescatados, los Bomberos informaron al CIAE de la evacuación de los heridos por el personal sanitario, uno de ellos evacuado en la aeronave y os otros dos trasladados en ambulancia.