Tras casi dos días desaparecido, la familia de Luis Domínguez Collarte, de 67 años y vecino del barrio vigués de O Calvario -residente en la calle Doctor Carracido-, ha requerido la colaboración ciudadana para dar con este vecino tras denunciar su desaparición en la comisaría de Vigo. Al sexagenario se le perdió la pista en la tarde del pasado sábado, en torno a las 17.00 horas, cuando iba a ver un partido de fútbol.

El hombre, que mide de 1'65 metros de estatura y pesa unos 65 kilos, pelo canoso y bigote y complexión delgada, fue visto por última vez en su domicilio. Vestía una parka de color verde oscuro con capucha blanca, pantalón azul marino y botas marrones.

La denuncia fue puesta la pasada madrugada en la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo y también se comunicó la situación en la mañana de ayer a la Policía Local. Agentes municipales recorrieron los locales a los que solía acudir este vecino buscando testimonios que arrojen luz sobre su paradero, que al cierre de esta edición continuaba sin conocerse.