Detenido un hombre en Carballiño por la muerte de su mujer
El cuerpo de la víctima apareció en el suelo de su vivienda cubierto de sangre
Redacción
Una mujer de 55 años (V.F.V.) ha muerto de forma violenta esta noche en el ourensano municipio de O Carballiño. Al respecto, su marido, José Alén de 59 años, ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento. La Policía Local ha detenido al hombre, que en estos momentos está siendo trasladado al CHUO con cortes. Al parecer el varón se había autolesionado.
La víctima fue encontrada en torno a las 21.00 horas en el suelo de su vivienda en la calle Alexandre Bóveda, según informaron fuentes cercanas al caso. Un familiar de la fallecida fue quien dio el aviso a las autoridades al ver que el matrimonio no se presentó en una reunión familiar al mediodía.
La Delegación del Gobierno de Galicia ya ha confirmado la posibilidad de que se trate de un nuevo caso de violencia de género en la comunidad. Por otro lado, la víctima no había interpuesto ninguna denuncia previa contra su marido por violencia de género.
Por otro lado, hace unos días la Policía Local ya había tenido que intervenir en el domicilio del matrimonio después de que alertasen de la presencia del hombre en el tejado del inmueble con la intención de suicidarse. La pareja, naturales de O Irixo, vivían desde septiembre en O Carballiño, ya que su residencia habitual solía estar en Suíza. Solo utilizaban la casa ourensana de vacaciones.
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- El ciclón bomba Éowyn asusta en Irlanda, mientras Galicia incrementa las alertas
- Allariz despide a su ilustre vecino Superpiñeiro que deja un emotivo mensaje en su esquela
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- Muere de repente un vecino de Bueu en la rampa del muelle
- Querido Piñeiro