19 de octubre de 2016
19.10.2016

El pederasta de Ciudad Lineal se niega a declarar por las violaciones a cuatro niñas

Tampoco contestó a su defensa - Se enfrenta a penas de 126 años de cárcel

19.10.2016 | 02:22
El acusado, ayer, durante la celebración del juicio en la Audiencia de Madrid. // Efe

Antonio Ortiz, el presunto pederasta de Ciudad Lineal, se negó a declarar en la primera de las vistas celebrada en la Audiencia Provincial de Madrid en la que está acusado de secuestrar y agredir sexualmente a cuatro niñas entre septiembre de 2013 y agosto de 2014 en Madrid. De su boca solo salieron las frases: "No voy a declarar" y "no voy a contestar ninguna pregunta", ni siquiera a las de su abogado, que antes de iniciarse la vista confesó desconocer lo que iba a hacer su representado. Pero sí afirmó conocer los hechos y las penas a las que se enfrenta, de hasta 126 años de prisión: "Sí, las conozco señoría".

El juicio continuó con el visionado de las declaraciones de dos de las niñas realizadas en instrucción como prueba preconstituida y de las ruedas de reconocimiento, en las que las cuatro menores le reconocieron como el autor de las agresiones. Hoy continúa la vista con el visionado de las declaraciones grabadas de las otras dos niñas y un vídeo .

Por su parte, una de las acusaciones pide considera añadir dos delitos de tentativa de homicidio porque "hubo riesgo vital para dos de las víctimas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine