La tranquilidad vuelve a la familia Jiménez de Mourente, que el pasado miércoles denunciaba la desaparición de una de sus hijas, Judit, de 21 años, en paradero desconocido desde el martes por la mañana, cuando salió a tirar la basura a un contenedor cercano a su casa y no regresó.

Las fuerzas de seguridad localizaban ayer el coche en el que viajaba con un hombre de 49 años, vecino de Ourense y de etnia gitana, al igual que la joven y su familia. "Estamos ahora mismo en el coche, de vuelta a casa", aseguraba sobre las nueve de la noche de ayer uno de los familiares de la joven, localizada por las fuerzas de Seguridad, La Guardia Civil y la Policía Nacional.

"Se encuentra bien. Todo salió bien", explicaba este familiar, que confirmaba que la joven había sido sometida a un reconocimiento médico, tal y como había avanzado horas antes a FARO Alfredo Jiménez, padre de la desaparecida. La pareja fue localizada en la provincia de Ourense, de donde procede el hombre con el que la joven se fue, "contra su voluntad", según la familia, muy molesta porque se trata de un padre de familia de 49 años con varios hijos.