Dos hombres han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Redondela. Las dos personas eran los ocupantes de una motocicleta que alrededor de las 15.00 horas colisionó frontalmente contra un coche aparcado en la Avenida de Vigo, a la altura de la bajada a la playa de Arealonga.

Según los testigos del accidente, los ocupantes de la moto, que conducían dirección Redondela, trataron de adelantar por la derecha a un autobús que estaba reanudando la marcha después de hacer su parada pertinente y chocaron contra un coche aparcado en el margen derecho de la vía.

Una ambulancia y atestados se desplazaron para atender a los dos motoristas. El peor parado ha sido el acompañante, que salió despedido y por momentos perdió la consciencia. El conductor presentaba una brecha en el mentón. La Policía Local de Redondela confirma que ambos fueron atendidos por los servicios médicos en el mismo lugar del accidente y tras cubrir el parte de atestados abandonaron la zona por sus propios medios.