Cinco personas fallecieron ayer en un tiroteo en la localidad suiza de Würenlingen, según la policía, que especificó que el autor del crimen se encuentra entre las víctimas y que aparentemente la causa de los sucesos es una disputa familiar. El comandante de la policía de Argovie, Michael Leutpold, confirmó en rueda de prensa que el agresor, de 36 años, padre de tres hijos y que había sido condenado por otro asunto en su cantón de origen, Schwyz, se encuentra entre las víctimas.

Los muertos son los suegros del agresor -un hombre de 58 años y una mujer de 57-, y un cuñado, de 32 años de edad. La quinta víctima es otro hombre de 46 años que, de momento no ha sido identificado. La Policía investiga si se trata de un transeúnte. El asesino, separado de su mujer, se suicidó tras cometer el crimen.

El incidente ocurrió en una zona residencial de Würenlingen sobre las 23.00 horas y fueron los vecinos quien avisaron a la Policía tras escuchar los disparos. Precisamente, el 13 de diciembre 1985 en la misma zona residencial de Würenlingen, un agente inmobiliario mató a tiros al amante de su pareja y a dos prostitutas.