Agentes de la Policía buscan en Valladolid al autor de una agresión sexual sufrida por una menor, de diez años, este sábado, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del sábado en la zona de juegos de Campo Grande, donde un hombre se acercó a una niña de diez años y, con la excusa de ayudarle, la sometió a tocamientos.

La familia, que se encontraba en el lugar de los hechos, se percató de lo ocurrido y en la actualidad la Policía trata de dar con el paradero del presunto autor de los hechos.

Desde la Subdelegación del Gobierno, que ha pedido "prudencia" ante lo delicado del hecho, se ha desligado este caso de la agresión sexual ocurrida el pasado mes de agosto en la zona sur de la ciudad.

Menorca

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional identificaron y detenido en el Aeropuerto de Menorca a un hombre que había sido denunciado por varios delitos de violencia de género y agresiones sexuales contra su ahora expareja, cuando intentaba salir de la isla en un vuelo con destino a Barcelona.

Según informaron fuentes oficiales, el hombre ha sido interceptado y detenido por la Policía tras confirmar que utilizaba documentación falsa, con la que intentaba encubrir su verdadera identidad.