16 de abril de 2014
16.04.2014

Rosario Porto se refirió a Asunta como "la pelma" en un correo que le envió a su amante

La niña quería ver una serie y su madre estaba molesta porque no podía citarse con el empresario

16.04.2014 | 00:55
Rosario Porto. // X. Álvarez

Los correos electrónicos que se intercambiaron Rosario Porto y su amante en los meses previos al crimen de Asunta no solo evidencian la intensidad con la que vivían la relación surgida entre ambos. En esos emails la madre de la menor, en la actualidad en prisión provisional junto a Alfonso Basterra por presunto delito de asesinato, también hablaba de su hija. Y en uno de los mensajes se refiere supuestamente a Asunta como "la pelma" ya que a causa de ella no podía citarse con su amante.

El contenido de los correos electrónicos que intercambiaron Porto y su amante entre diciembre de 2012 y junio de 2013 -el crimen fue en septiembre- fue desvelado ayer por El Programa de Ana Rosa de Telecinco. En los mensajes se comunican con apelativos cariñosos y los textos reflejan los planes que hicieron juntos, como escapadas a Madrid o Marruecos.

Porto también se refería a su hija. En uno de los correos, según la citada cadena, la definió como "la pelma" porque la menor quería ver una serie juvenil, motivo por el cual la mujer no podía citarse con el empresario. Los mensajes también evidencian que la imputada asumía que Basterra aceptaba en ocasiones a quedarse con Asunta a regañadientes ya que sabía que Porto se iba de viaje con su amante.

Y en los correos entre Porto y Basterra tras su separación, éste se mostraba presuntamente despechado, vengativo y tratando de minar la confianza de Rosario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine