El acusado de secuestrar a dos hermanos de 8 y 10 años de edad que fueron hallados en un pozo de la localidad madrileña de Algete en el año 2011 se negó ayer a declarar en la Audiencia de Madrid, aunque aseguró que "jamás" ha querido hacer daño a los niños.

José R., está acusado por dos intentos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual. Se enfrenta a una petición de pena de 65 años de prisión y es reincidente, pues ya fue condenado por otra violación, por la que cumplió 17 años en prisión.

"El hombre tiró a mi hijo en el pozo y le dijo a mi hija que se desnudara, y que le iba a hacer daño a su hermano si se negaba. Luego abusó de ella. Después arrojó a la niña en el pozo también. En el hospital, ella solo se refería a él como el hombre malo", manifestó la madre de los niños ante el tribunal. Explicó que el agresor arrojó a los dos niños al y les tiró piedras y troncos hasta que ellos se hicieron los muertos". El coche verde que describieron los niños llevó hasta el acusado. Su propia mujer le delató ante la Guardia Civil. Durante el juicio que comenzó ayer intentó ocultar su rostro con unas gafas, un gorro y una bufanda.