Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer residente en la ciudad olívica acusada de un supuesto delito de violencia doméstica por clavar un cuchillo a un varón al que acogía y daba de comer después de que éste la agarrase por los pelos durante una discusión.

Según informa la Policía Local, a las 15.20 horas del martes día 5 una patrulla recibió el aviso de la Central de Información y Mando para que se trasladasen a la calle Real, donde, supuestamente, una persona se encontraba sangrando.

Personados en el lugar los agentes, observaron a un hombre que se taponaba una herida en la mejilla, de la cual manaba gran cantidad de sangre, y a una mujer junto a él que trataba de tranquilizarle, por lo que requirieron la presencia de una ambulancia del 061.

La mujer manifestó que, cuando se encontraba en su domicilio, el hombre, a quien de vez en cuando acoge en su vivienda para darle de comer, comenzó una discusión con ella, él la agarró por los pelos y, en ese momento, ella, que se encontraba lavando los útiles de cocina, se dio la vuelta y le clavó al varón un cuchillo en la mejilla.

Por ello, la Policía Local procedió a la detención de la que resultó ser Y.C.V., de 39 años de edad, natural de Colombia y residente en Vigo.