Las calles de Vigo registraron el lunes un total de cuatro atropellos en los que cuatro personas resultaron heridas de levedad, según informa este martes la Policía Local.

El primero de los siniestros se produjo a las 10.10 horas a la altura del número 148 de la calle Aragón, donde un turismo conducido por una mujer de 48 años atropelló a un ciclista, quien resultó ser un varón de 18 años y de iniciales B.R.R. fuera de paso de peatones.

Posteriormente, a las 10.51 horas se produjo un segundo atropello, en este caso en la calle Jenaro de la Fuente número 56, donde una moto conducida por un hombre de 43 años de edad arrolló a una mujer de 61 años de edad, de iniciales E.P.R. en un paso de peatones.

Por la tarde, a las 18.35 horas un turismo conducido por un varón de 45 años de edad que circulaba por la calle Pizarro, a la altura del número 35, atropelló a una mujer de 68 años de edad y quien responde a las iniciales M.P.R.V. El accidente ocurrió en un paso de peatones.

También en un paso de peatones se produjo el cuarto atropello de la jornada, en este caso ocurrido a las 19.35 en el número 106 de la Avenida de Galicia, cuando un turismo conducido por un varón de 57 años de edad atropelló a una mujer de 73 años e iniciales E.P.R..