Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 26 años de edad, A.N.L., que resultó implicado en un accidente de circulación, cuando conducía bajo los efectos del alcohol y con el permiso suspendido por la pérdida de todos los puntos.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este viernes, cuando la Policía recibió un aviso de que se había producido un accidente en la confluencia de la Avenida de Beiramar con Cánovas del Castillo. En ese lugar, se encontraba un turismo Ford Focus, que se había empotrado contra el muro superior del túnel de Beiramar.

Al parecer, cuando circulaba por Cánovas del Castillo en dirección Bouzas, el coche se salió de la vía y remontó la acera, para acabar chocando contra el muro de protección del túnel. Como resultado del siniestro, el acompañante resultó herido --fue trasladado por una ambulancia a un centro asistencial--, y el conductor salió ileso.

La Policía Local practicó la prueba de alcoholemia al conductor, que presentaba signos de embriaguez, y el test arrojó un resultado de 0,92 mg/l, casi el cuádruple de lo permitido. Asimismo, los agentes comprobaron que el joven tiene el permiso de conducir suspendido por la pérdida de todos los puntos, por lo que fue detenido.