Agentes de la Guardia Civil de Cangas (Pontevedra) han detenido a cuatro vecinos de la localidad como presuntos autores de un robo con fuerza en una nave de Massó en la que había almacenado diverso material de trabajo del Ayuntamiento.

Según informa el Instituto Armado, en un dispositivo realizado en la carretera PO-315 en Bueu durante la noche del día 23, se identificó a los dos ocupantes de un Ford Focus, quienes resultaron ser A.M.O., de 42 años de edad y R.C.R., de 41 años.

A la hora de registrar el vehículo, los agentes observaron que dentro del maletero había 6 bolsas de plástico que contenían impermeables de dos piezas y un par de botas de agua empaquetadas. Además, en el asiento trasero había un televisor.

La Guardia Civil logró averiguar que este material formaba parte de los objetos sustraídos en la nave de Massó, pues en la mañana de ese mismo día se había denunciado la sustracción.

Así, se procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo como presuntos autores del robo. Además, continuando las pesquisas, el pasado lunes fueron detenidas A.G.G., de 24 años de edad, y G.V.R., de 19 años de edad; como presuntas colaboradoras en el citado delito.

Las cuatro personas detenidas han quedado en libertad con la obligación de presentarse en el Juzgado de Instrucción dos de Cangas cuando sean requeridos.