Tres personas han resultado heridas tras colisionar cuatro turismos en el Corredor do Morrazo a su paso por el municipio pontevedrés de Moaña, lo que ha provocado el corte del carril sentido Vigo, que ha causado retenciones en ambos sentidos. Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente tuvo lugar sobre las 9.00 horas en el kilómetro 2 de la CG-4.1. en la parroquia de Domaio, en Moaña. Las mismas fuentes han precisado que el choque múltiple se saldó con tres heridos leves, por lo que fue movilizado el 061, para prestar asistencia sanitaria.

La circulación ha quedado normalizada en el Corredor do Morrazo en el término municipal de Moaña (Pontevedra), tras permanecer cortado durante hora y media el carril sentido Vigo debido a una colisión con cuatro vehículos implicados que se ha saldado con tres heridos leves.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente tuvo lugar sobre las 9.00 horas en el kilómetro 2 de la CG-4.1. en la parroquia de Domaio, en Moaña, y a las 10.35 horas la circulación quedó normalizada después de que fuera cortado el carril sentido Vigo, lo que causó retenciones en ambos sentidos.