Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo, detuvieron a J.E.R.P., de treinta y tres años de edad, como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza.

Ayer por la tarde se tuvo conocimiento que en la calle Tomás Alonso un ciudadano tenía retenido en el interior de su furgoneta a un individuo al que había sorprendido robando dentro de ella.

Una dotación de la Policía Nacional se dirigió al lugar, siendo informada por el propietario que tras dejar estacionado su vehículo en la citada calle volvió al mismo unos minutos después para recoger un nivel, momento en el que observó como un hombre se encontraba revolviendo en su interior, al cual consiguió retener allí hasta la llegada de los agentes, que finalmente procedieron a la detención de esta persona. Los policías también le intervinieron diversos efectos que éste portaba, entre ellos, dos alicates, un cuter y unos guantes.

El detenido, al que le constan catorce antecedentes policiales anteriores, la mayoría de ellos por delitos contra la propiedad, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de Vigo en funciones de guardia.