Las carreteras se han cobrado una nueva vida. El conductor de la furgoneta que el pasado domingo colisionó contra un muro en A Seca, en la localidad de Poio, murió este lunes en el hospital. El fallecido, J. M. J., vecino de Dorrón de 33 años, recibió sepultura ayer por la tarde en el cementerio municipal de la citada parroquia tras ser velado en el tanatorio de Sanxenxo por sus familiares y amigos.

El joven había sido trasladado con pronóstico grave a un centro hospitalario el pasado domingo tras sufrir un brutal impacto poco antes de las seis de la tarde en la carretera PO-308 cuando circulaba en una furgoneta en dirección a Sanxenxo. Por razones que se desconocen, se salió de la vía por el margen izquierdo, atravesando el carril contrario e impactando finalmente contra un muro.

Como consecuencia de la colisión la víctima tuvo que ser excarcelada por los bomberos, aunque finalmente no pudo superar las lesiones.

En A Lanzada

Por otra parte, cinco personas, cuatro adultos y un menor, resultaron heridos leves en A Lanzada al colisionar un autobús con niños de un campamento juvenil contra un turismo. En el autocar iban menores que participan en los campamentos vacacionales de A Lanzada de la Diputación.