El conductor de un motocicleta de 67 años de edad ha fallecido este viernes tras salirse de la vía y precipitarse por un desnivel de un metro de altura en el término municipal de Sada (A Coruña).

Según la información facilitada por la Guardia Civil de Tráfico y el 112, el siniestro ocurrió sobre las 10.10 horas en el kilómetro 4,8 de la carretera DP-7504 a su paso por el lugar de Agra en la parroquia de Carnoedo.

Fueron movilizados, según ha indicado el servicio de emergencias a Europa Press, el 061 y Protección Civil, que indicó que intentaron reanimar al motorista, pero finalmente falleció.

La Guardia Civil de Tráfico ha indicado que el fallecido, identificado como A.G.R., de 67 años, conducía una motocicleta de 125 CC, con matrícula C-1643-AL.

Este es el tercer motorista que fallece en los dos últimos días en las carreteras gallegas, después de que este jueves perdieran la vida en sendos accidentes en Xinzo (Ourense) y Monforte de Lemos (Lugo) una mujer de 43 años y un joven de 22 años, respectivamente.