Un vecino del barrio madrileño de Leganés de 63 años perdió la vida a causa de una herida de arma blanca que le propinó, presuntamente, su hija de 29 años y diagnosticada de esquizofrenia. La mujer, Ana María L.R., hirió también a otro hijo del fallecido en una mano, que tuvo que ser atendido por sanitarios y fue detenida, según fuentes de Jefatura Superior de Policía Nacional.

Una llamada alertó de una discusión en la Calle Serena, a donde se personaron agentes de seguridad ciudadana, que hallaron a la víctima ya cadáver y pudieron conocer las circunstancias del incidente.

También se desplazó al domicilio la policía científica, que procedió a la inspección ocular. Se ha hecho cargo de la investigación el Grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.

En ese mismo barrio fallecía ayer un hombre de 40 años, Ángel P. M., tras enzarzarse en una pelea con un joven de 22, Roberto G.F. Ambos estaban en el domicilio de la madre del joven.

Al parecer el hombre mantenía una relación sentimental con la mujer y tenía antecedentes por tráfico de drogas, según fuentes policiales. Cuando llegó el hijo de ésta se produjo la discusión que acabó con la muerte de Ángel P. M. Los hechos ocurrieron a las 8.40 horas en una vivienda del número 11 de la calle de Santa Isabel de Hungría, donde, según una llamada realizada a la Sala del 091.Cuando los agentes de Seguridad Ciudadana llegaron, encontraron a en el rellano de la escalera y con un fuerte golpe en la cabeza.