Agentes de la Policía Local de Vigo han arrestado en las últimas horas a un conductor que tuvo un accidente mientras supuestamente circulaba en estado de embriaguez y que se negó a que se le practicarla la prueba de la alcoholemia, informaron a fuentes de las fuerzas de seguridad.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 2,30 horas de hoy a la altura del número 309 de la Avenida de Galicia, en el barrio de Teis.

El coche que conducía el detenido se salió de la vía, chocó contra dos vehículos que permanecían estacionado y volcó posteriormente. El conductor resultó herido leve y no fue necesario que ingresase en un centro sanitario, puntualizaron fuentes de la Policía Local.

El conductor del coche, de 37 años, se negó a hacer la prueba de la alcoholemia pese a que, según indicaron los portavoces policiales, "presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas".

Por ello, tras instruirse las correspondientes diligencias, fue detenido por agentes de la Policía Local y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, donde quedó arrestado.