El atropello a mediodía de ayer de una niña en la calle Concepción Arenal de Marín acabó en un altercado entre la familia de la menor y el conductor del coche implicado en el accidente, según confirmaron diversos cuerpos de seguridad.

Estas fuentes explicaron que la niña presentaba heridas aparentemente leves y fue trasladado al Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra, donde se le dio el alta médica poco después. Al parecer, según las primeras versiones, el vehículo en cuyo interior se encontraba la menor estaría supuestamente estacionado en doble fila. Al salir la niña de él, fue alcanzada por otro automóvil que circulaba en ese momento por el lugar.

Fue cuando los familiares de la menor, presuntamente, se encararon con el conductor de este segundo coche y golpearon el vehículo, que según las fuentes consultadas acabó con al menos un cristal roto.

Otros testigos afirmaron que el enfrentamiento fue de mayor envergadura, pero este extremo no fue confirmado por las fuentes consultadas, que optaron por el mutismo tras incidir en que no había detenidos, y al parecer tampoco denuncia.

El primer aviso de este incidente se produjo a las 13,26 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias del 112 recibió una llamada por el atropello de un menor en la zona de Cantodarea de Marín, en las proximidades de la iglesia de la Sagrada Familia.