13 de octubre de 2009
13.10.2009

Tres heridos en la A-52 en Ribadavia al chocar dos coches y saltarse uno la mediana

Un ourensano de 41 años sufrió lesiones graves y los otros dos resultaron leves

13.10.2009 | 19:09
Excarcelan a un conductor en Oia tras salirse de la vía - El Grumir de A Guarda tuvo que excarcelar ayer a David A.V., que sufrió una salida de vía con su vehículo en Oia cuando se dirigía a la celebración de una "reboda" a un restaurante. En el coche iban también Álvaro A.P. y Miguel Ángel P.G. Los tres fueron trasladados al Meixoeiro. Los primeros indicios apuntan a un deslumbramiento del sol como causa del siniestro.

Un ourensano de 41 años de edad resultó con heridas graves tras una colisión que involucró a dos turismos durante una maniobra de adelantamiento. Hay, además, otras dos personas que padecen lesiones leves a consecuencia de este choque, que se produjo ayer al mediodía en la autovía A-52, a la altura de la localidad ourensana de Ribadavia.
Carlos G.B., trasladado tras el siniestro al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU), viajaba en dirección a Vigo en un vehículo Opel Astra, con Montserrat M.G., de 40 años, herida leve después de que, alrededor de la una de la tarde, se produjera una colisión lateral entre su vehículo y el Peugeot 206 que conducía José David G.B., un vecino de Verín de 24 años de edad que sufre también heridas de carácter leve.
Según informaron fuentes de Protección Civil de Ribadavia, el accidente se produjo durante una maniobra de adelantamiento que provocó, además, que uno de los vehículos saltara la mediana de la autovía e invadiera el carril contrario, con la fortuna de que en ese instante no circulaba ningún vehículo hacia Ourense, en dirección opuesta.
El centro de emergencias de 112 avisó a los sanitarios del 061, a efectivos del Grumir y la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, así como a tres miembros de los servicios de rescate. Finalmente, aunque la colisión fue muy aparatosa, no fue necesario liberar a ninguna de las personas implicadas, que fueron conducidas a diversos centros sanitarios. La Guardia Civil condujo el tráfico de vehículos a través de un sólo carril en cada sentido de la circulación hasta que se retiraron los turismos siniestrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine