12 de octubre de 2009
12.10.2009
Están hospitalizados

Agreden con piedras a dos guardias civiles

El cuartel de la localidad sevillana de Dos Hermanas fue atacado por un grupo de vecinos

11.10.2009 | 16:12

Dos guardias civiles han sido hospitalizados y uno de ellos será operado el martes tras ser agredidos en su cuartel de Dos Hermanas (Sevilla) después de que varios vecinos arrojaran piedras contra el edificio.

Según ha informado hoy a EFE un portavoz de la Guardia Civil, ambos agentes se encuentran hospitalizados en una clínica privada de la localidad, uno de ellos con traumatismo craneoencefálico al ser golpeado con un palo y el otro, que será operado el martes de las heridas que sufrió en una mano causadas por una cuchillada.

Ambos fueron agredidos después de que su cuartel, situado en la conflictiva barriada de Los Montecillos, sufriese un ataque a pedradas.

La agresión se produjo en la tarde de ayer, cuando varias personas, al parecer vecinos del barrio, empezaron a tirar piedras contra el cuartel.

Cuatro o cinco guardias salieron para intentar disuadir a los agresores y dos de ellos, de 32 y 36 años, fueron agredidos directamente, según la fuente.

La agresión, segunda que sufren los ocupantes del cuartel en las últimas semanas, está siendo investigada por la Policía Nacional, que desplazó varias unidades al lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine