Síguenos en redes sociales:

Tráfico

Tres muertos en un choque causado por un conductor que iba en sentido contrario

Entre las víctimas del accidente registrado en Castellón se encuentra el piloto temerario

Trágico accidente de circulación en Castellón. Tres personas perdieron la vida la pasada madrugada como consecuencia de la aparatosa colisión registrada entre dos turismos, uno de los cuales iba en sentido contrario por la carretera A-23. El siniestro, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, se registró concretamente en el término municipal de Segorbe. Las víctimas, entre las que se encuentra el conductor que circulaba de forma temeraria, tenían entre 34 y 40 años de edad.

El dramático accidente de tráfico se registraba pasada la una de la madrugada en el kilómetro 34,400 de la citada carretera, en dirección al municipio de Navajas, cuando un coche Renault Megane que circulaba correctamente por su vía colisionó de forma frontal con otro turismo de la misma marca que iba en dirección contraria, agregaron las mismas fuentes.

A consecuencia del impacto murieron las dos personas que iban en el coche que circulaba bien, un hombre y una mujer 40 y 35 años de edad, y el conductor del turismo que iba en sentido contrario, un varón de 34.

Hasta el lugar del siniestro, además de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de ninguna de las tres personas fallecidas en el accidente y confirmaron los fallecimientos. Las patrullas de la Benemérita se encargaron de regular el tráfico mientras no se retiraban los dos vehículos implicados en la colisión.

Investigación

La Guardia Civil informó de que los agentes pertenecientes al equipo de atestados están investigando si el conductor que circulaba en sentido contrario lo hacía de forma intencionada o si, por el contrario, su conducta se debió a un despiste.

Pulsa para ver más contenido para ti