Un vecino de Noalla falleció ayer tras quedar atrapado por el tractor con el que trabajaba en una finca del lugar de Telleiro, en Noalla (Sanxenxo). El suceso de produjo a las 19.13 horas, cuando la víctima, que responde a las iniciales J. G. P. y tenía 63 años, realizaba el desbroce de una parcela que presenta un desnivel de dos metros de altura en uno de sus extremos.

Por causas que se desconocen, el tractor se precipitó por el terraplén y volcó, dejando atrapado al conductor del vehículo. Fueron los vecinos quienes se dieron cuenta de lo sucedido y alertaron al servicio del 112 de lo sucedido, que desplazó hasta el lugar a agentes de la Guardia Civil de Sanxenxo, una ambulancia del 061, efectivos del Servicio Local de Emerxencias y de la Policía Local.

Los profesionales de Emerxencias sólo pudieron certificar la muerte de J. G. P. El hombre cayó sobre una zanja de una carretera que lleva aguas pluviales, resultando aplastado por el tractor. Un forense fue el encargado de levantar el acta de lo sucedido. Después, el fallecido fue trasladado a un hospital, donde se le realizará la autopsia.

Este no fue el único accidente que se registró ayer en el municipio de Sanxenxo. A las 7.59 horas se registró en Salgueiro do Mato, también en la parroquia de Noalla, una colisión entre dos vehículos que se saldó con un herido leve. Un particular alertó de lo sucedido y explicó que se había producido un impacto entre un coche y un camión.