03 de octubre de 2009
03.10.2009

Fallece un vecino de Noalla de 63 años al ser aplastado por su tractor en una finca

La víctima estaba trabajando cuando el vehículo se cayó por un terraplén de dos metros de altura

03.10.2009 | 03:13
Los agentes, ante al cadáver y el tractor. // N.Parga

Un vecino de Noalla falleció ayer tras quedar atrapado por el tractor con el que trabajaba en una finca del lugar de Telleiro, en Noalla (Sanxenxo). El suceso de produjo a las 19.13 horas, cuando la víctima, que responde a las iniciales J. G. P. y tenía 63 años, realizaba el desbroce de una parcela que presenta un desnivel de dos metros de altura en uno de sus extremos.
Por causas que se desconocen, el tractor se precipitó por el terraplén y volcó, dejando atrapado al conductor del vehículo. Fueron los vecinos quienes se dieron cuenta de lo sucedido y alertaron al servicio del 112 de lo sucedido, que desplazó hasta el lugar a agentes de la Guardia Civil de Sanxenxo, una ambulancia del 061, efectivos del Servicio Local de Emerxencias y de la Policía Local.
Los profesionales de Emerxencias sólo pudieron certificar la muerte de J. G. P. El hombre cayó sobre una zanja de una carretera que lleva aguas pluviales, resultando aplastado por el tractor. Un forense fue el encargado de levantar el acta de lo sucedido. Después, el fallecido fue trasladado a un hospital, donde se le realizará la autopsia.
Este no fue el único accidente que se registró ayer en el municipio de Sanxenxo. A las 7.59 horas se registró en Salgueiro do Mato, también en la parroquia de Noalla, una colisión entre dos vehículos que se saldó con un herido leve. Un particular alertó de lo sucedido y explicó que se había producido un impacto entre un coche y un camión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine