Síguenos en redes sociales:

Tragedia en el asfalto

Un vigués de 42 años muere tras chocar con su bicicleta contra un turismo

El fallecido bajaba en dirección prohibida por el Paseo de Granada, al lado del Concello, e impactó con un coche que giraba desde Placer

Un vigués de 42 años muere tras chocar con su bicicleta contra un turismoNick

Un vigués de 42 años de edad falleció la pasada madrugada en la ciudad olívica tras colisionar contra un turismo cuando circulaba con su bicicleta en dirección prohibida mientras se dirigía a su puesto de trabajo en la zona de O Berbés.

El siniestro, según informaron ayer fuentes de la Policía Local de Vigo, ocurrió en torno a las cinco y media de la madrugada, cuando el fallecido bajaba con su bicicleta por Paseo de Granada, una calle ubicada al lado del concello vigués donde la circulación sólo está permitida en sentido ascendente. Este vecino de Vigo, cuya identidad responde a las iniciales J.J.D.A.S. y que iba en ese momento a su trabajo en O Berbés, circulaba en dirección a la calle Placer. Fue en ese momento cuando un turismo efectuó un giro procedente precisamente de Placer, lo que causó en la curva que une los dos viales una colisión “de tipo frontoexcéntrica” entre el vehículo y la bicicleta.

El vigués, prosiguieron las mismas fuentes policiales, recibió un fuerte golpe en la cabeza al impactar contra el marco del parabrisas del turismo, por lo que falleció en el acto. El siniestro fue visto por varios agentes de la Policía Local, ya que se da la circunstancia de que la Jefatura de este cuerpo se encuentra situada en esa misma calle. De inmediato se trasladaron hasta el lugar, así como sanitarios del 061, que ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de este vecino de Vigo. La conductora del turismo implicado en el accidente de circulación, de identidad M.D.N.R. y de 35 años, resultó ilesa.

Funeral

El cuerpo del fallecido ya fue velado ayer por sus familiares y allegados en la sala de velaciones número 1 del tanatorio de Pereiró, donde hoy, a las cinco y cuarto de la tarde, habrá una misa en su memoria. Asimismo, se celebrará un funeral el lunes a las ocho menos cuarto de la tarde en la iglesia parroquial de la Sagrada Familia.

Pulsa para ver más contenido para ti