25 de abril de 2009
25.04.2009
Hace tres meses

Cuatro detenidos por el violento asalto al propietario de un bar de Lleida

25.04.2009 | 14:40

Los Mossos d'Esquadra han detenido en las últimas semanas a cuatro hombres originarios de Europa del Este por su presunta implicación en el violento asalto que sufrió hace tres meses el propietario de un bar de Torà (Lleida), al que agredieron para robarle la recaudación de la máquina tragaperras.

La noche del 30 de enero, tres encapuchados entraron en el local a la hora de cerrar y agredieron violentamente al propietario, que se encontraba solo en el local y al que robaron un teléfono móvil y el dinero en metálico de las máquinas tragaperras, según ha informado hoy la policía catalana.

La víctima, que fue inmovilizada, fue trasladada posteriormente al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde fue operado de urgencia de las lesiones que presentaba.

Por esta agresión han sido detenidos en las últimas cuatro semanas Marius Adrian C., de 37 años, y Teodor Matei S., de 18, ambos de nacionalidad rumana, y los búlgaros Georgi Angelov T., de 20 años, y Marian B., de 23.

La investigación, no obstante, continúa abierta para localizar y detener a otros implicados en el robo, que ya están identificados, según los Mossos.

Marius Adrian C., que tiene antecedentes, quedó en libertad el mismo día de su detención tras prestar declaración policial.

Los otros tres arrestados, de los que Teodor Matei S. también tiene antecedentes, pasaron a disposición del juzgado de instrucción de Solsona (Lleida).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine