14 de abril de 2009
14.04.2009
caldas de reis

Juzgan hoy al joven jinete que cabalgaba ebrio por la N-550 en Valga

El chico es hijo del interventor bancario que fingió su propio secuestro en A Estrada

14.04.2009 | 02:00

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Caldas de Reis acogerá hoy un juicio rápido contra el joven de Cuntis de 25 años que fue interceptado el domingo por la Guardia Civil de Tráfico cuando cabalgaba ebrio a lomos de su caballo por el centro de la N-550, a su paso por Valga. Según informó la Comandancia de Pontevedra, J. A. S. C. figura como imputado por un presunto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

Asimismo, a pesar de que circulaba por el centro de la calzada en estado ebrio y poniendo en peligro a los coches que transitaban por esta carretera, desde la Guardia Civil explicaban ayer que no le imputan ningún delito contra la seguridad del tráfico ya que finalmente no "causó ningún accidente de circulación".

Se da la circunstancia que el joven jinete es hijo del interventor de la sucursal de Caixanova de A Estrada que fue detenido el pasado mes de febrero por su implicación en el atraco simulado a esta oficina bancaria, para lo que supuestamente también fingió su propio secuestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine