Un hombre resultó herido grave en una colisión entre dos vehículos en el casco urbano de la localidad pontevedresa de Ponteareas. Además, otra persona sufrió heridas leves y ambos fueron trasladados a sendos centros hospitalarios.

Según informaron a Europa Press fuentes del 112, el choque entre los dos vehículos se produjo sobre las 18.30 horas en la N-120, a la altura del cruce de Ribadetea, en el centro urbano de Ponteareas.

Como consecuencia del siniestro, el varón herido grave quedó atrapado en su vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Según el primer examen, el hombre presentaba múltiples traumatismos y fue evacuado al Hospital Meixoeiro de Vigo por una ambulancia medicalizada del 061, según confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias.

La otra persona herida, de la que no han trascendido datos por el momento, fue evacuada al Sanatorio Santa Cristina de la ciudad olívica.

La zona, a la que se desplazaron efectivos de la Policía Local además de los citados, ya quedó despejada y se limpió la calzada, según confirmaron las mismas fuentes.