05 de abril de 2009
05.04.2009
Esta madrugada

Dos detenidos tras la reyerta con siete heridos en Beas de Segura

05.04.2009 | 15:09

La Guardia Civil ha detenido a dos personas relacionadas con la reyerta registrada ayer tarde en la localidad jiennense de Beas de Segura entre dos familias de etnia gitana y que terminó con siete heridos de diversa consideración por arma blanca y contusiones con objetos contundentes.

Fuentes de la Guardia Civil de Jaén han precisado a Efe que de los heridos, uno de ellos, que responde a las iniciales J.M.G., está en estado muy grave y ha sido trasladado al Hospital Médico-Quirúrgico de la capital, mientras que cuatro fueron desplazados al Hospital de Alta Resolución de la Sierra de Segura con diversas heridas por arma blanca.

Asimismo, en el Centro de Salud de Beas de Segura fue atendido otro de los heridos con una herida inciso-contusa, según las fuentes.

Como resultado de la reyerta, a las 1:30 horas de la madrugada de hoy fueron detenidos por la Guardia Civil J.M.S., de 35 años, y J.G.G.

La pelea entre dos familias, que se produjo por causas que aún se desconocen, fue en torno a las 19:30 horas de ayer en la zona conocida como Vista Alegre, en la localidad jiennense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine