28 de diciembre de 2008
28.12.2008
Violencia Doméstica

Detienen a un hombre por amenazar con una pistola y un cuchillo a su mujer embarazada

28.12.2008 | 19:50

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Local de Valencia tras amenazar a su esposa, que está embarazada, y a dos niñas de 4 y 8 años en el transcurso de una discusión.

El presunto agresor llegó a realizar 17 disparos con una pistola de fogueo y también amenazó con un cuchillo de cocina a su mujer y a las menores, que tuvieron que ser atendidas por los servicios de urgencia, según ha informado la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 01.40 horas de esta madrugada en una vivienda de la plaza Diputado Luis Lucía, donde acudieron los agentes tras recibir un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre una pareja y se habían escuchado disparos.

Una vez en el lugar, los agentes insistieron para que abriesen la puerta del domicilio y oyeron varias detonaciones, por lo que pidieron apoyo al grupo GOE, pero finalmente la mujer pudo escapar del presunto agresor y abrió la puerta.

Los policías localizaron al varón, identificado como G.E.Ch.O., de 30 años y natural de Colombia, en una habitación junto a las dos niñas y le detuvieron.

Al parecer la discusión comenzó cuando el marido impidió a la mujer ir al hospital, puesto que se encontraba mal, y la amenazó con el arma y un cuchillo, al igual que a las menores.

El detenido ha quedado a disposición judicial en la Central de Detenidos de la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine