19 de diciembre de 2008
19.12.2008
extraña muerte

Investigan la muerte de un joven de 21 años hallado en Torrecedeira

Sobre las 3.00 de la madrugada se encontraba el cuerpo. La Policía espera los resultados de la autopsia para determinar si la muerte fue accidental.

19.12.2008 | 11:19
Varios policías examinan el cadáver del joven hallado esta madrugada en una calle de Vigo, que presentaba una herida inciso contusa en la cabeza. El fallecido es Ramón O. Q., de 21 años, natural de Lleida y con domicilio en As Neves (Pontevedra).

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo investiga las circunstancias de la muerte de un joven de unos 21 años de edad, natural de Lleida y vecino de As Neves, que responde a las iniciales de R.O.Q. El cuerpo sin vida del muchacho ha aparecido en el número 14 de la calle Torrecedeira, en Vigo, sobre las 3.00 horas de la madrugada.

La Policía Local, que recibió el aviso, dio parte a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que envió un médico al lugar de los hechos, que únicamente pudo certificar el fallecimiento del joven, de acuerdo con las fuentes sanitarias consultadas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, los primeros datos apuntan a que "no parece una muerte violenta".

En estos momentos se está realizando la autopsia del joven que determinará si la muerte fue debida a un accidente o a un acto de violencia. La víctima presentaba una herida en la cabeza, aunque no se han encontrado signos de utilización de un arma blanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine