27 de noviembre de 2008
27.11.2008
Air New Zeland

Rescatan el cuerpo de uno de los siete ocupantes del Airbus accidentado al sur de Francia

27.11.2008 | 20:20

Los equipos de rescate han recuperado el cuerpo de uno de los siete ocupantes del Airbus A320 que se precipitó esta tarde al mar a unos ocho kilómetros de Saint-Cyprien, cerca de Perpiñán, en el sur de Francia, según explicaron a Europa Press fuentes de la Prefectura (Delegación del Gobierno) del Departamento de Pirineos Orientales.

De momento se desconoce si la persona rescatada de las aguas está con vida o ha fallecido, según las mismas fuentes que indicaron que tras el accidente se ha puesto en marcha una célula de crisis denominada 'plan rojo' por parte de la Prefectura para coordinar todos los medios aéreos, terrestres y marítimos desplegados para llevar a cabo las labores de salvamento.

El aparato siniestrado efectuaba un "vuelo técnico" cuando, según testigos presenciales, comenzó a girar y a caer en picado directo al mar.

Fuentes de la Prefectura indicaron igualmente que se trata de un Airbus de Nueva Zelanda. Por ahora no se conoce la identidad ni la nacionalidad de los ocupantes del avión. Aunque en un principio se habló de cinco ocupantes, han resultado ser siete las personas que viajaban a bordo del aparato cuando se produjo el siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine