23 de noviembre de 2008
23.11.2008
En la N-630

Un joven fallece y otro resulta herido en un accidente cerca del Cruce de las Herrerías

23.11.2008 | 11:43

Un joven de 19 años falleció y otro de 18 resultó herido de carácter menos grave en un accidente de tráfico en la carretera que va de la localidad de Alcuéscar a la N-630, a un kilómetro del Cruce de las Herrerías, en la provincia de Cáceres.

Según informó el Centro de Emergencias 112, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 1.45 horas de la pasada noche, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban ambas personas y posteriormente volcar.

Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo falleció mientras su acompañante quedó atrapado en el interior del vehículo, según informa la Guardia Civil de Tráfico. Este último resultó herido, por lo que fue asistido por los recursos movilizados al lugar del suceso y posteriormente trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres con policontusiones, trauma y esguince cervical.

Al lugar del accidente se trasladó una unidad medicalizada de Emergencias del 112 con base en Cáceres, un equipo médico del Centro de Salud de Alcuéscar, una dotación de Bomberos del Parque de Cáceres para excarcelación y patrullas de servicio de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres.

HERIDO GRAVE EN CASAR DE CÁCERES

Además, un hombre resultó herido de gravedad la pasada madrugada en un accidente en la entrada a la localidad de Casar de Cáceres por la carretera vieja de la Plaza de Toros, en la Ronda de la Charca, al salirse de la carretera el turismo en el que viajaba y chocar con una pared, según informó el Centro de Emergencias 112.

Este siniestro ocurrió alrededor de las 2.20 horas la madrugada de hoy. Desde el Centro 112 se puso en marcha el dispositivo para atender la emergencia con un equipo médico del Punto de Atención Continuada Virgen de la Montaña de Cáceres y una patrulla de la Policía Local.

El hombre resultó herido de gravedad, con politraumatismos. Tras ser atendido en el lugar del accidente por los recursos sanitarios desplazados, fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine