Un trabajador de la Factoría Vulcano, en Vigo, ha sido hospitalizado hoy tras ingerir un producto tóxico, según informaron a Europa Press el Servizo de Emerxencias 112 y el de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

El incidente ocurrió en las instalaciones de la empresa, que se dedica a la construcción naval, en la calle Santa Tegra, número 69, hacia las 10.16 horas, durante un descanso para tomar un bocadillo.

El trabajador intoxicado, un varón de 40 años que responde a las iniciales S.D.J., fue trasladado con ardor gástrico y vómitos al centro Povisa de Vigo por una ambulancia del 061, donde quedó ingresado y está siendo sometido a pruebas para determinar su estado, según informaron fuentes del hospital.

Las circunstancias de este accidente laboral se desconocen por el momento, si bien los servicios de emergencias apuntaron que los trabajadores de estas empresas manejan productos para barcos.

Al lugar de los hechos se desplazó, además de la ambulancia del 061 que atendió al trabajador, una patrulla de la Policía Nacional, alertada por este servicio de urgencias.