22 de julio de 2008
22.07.2008
vigo

Herido grave al volcar su coche y chocar contra un muro frente a Citroën

Los bomberos tardaron 45 minutos en sacar al herido del vehículo al quedar atrapado entre los hierros.

22.07.2008 | 11:29
Estado del vehículo accidentado.

El joven de 30 años de edad R.H.N. resultó hoy herido grave cuando su coche colisionó contra los petriles de protección y la mediana de la rotonda elevada de la Avenida de Citroën, y quedó atrapado entre el amasijo de hierros, por lo que tuvo que ser excarcelado por el servicio de bomberos del parque de Balaídos.

Según confirmaron fuentes de bomberos, los hechos ocurrieron sobre las 5.20 horas de hoy, cuando el coche conducido por este joven, un Audi A3, entró en la rotonda con exceso de velocidad, lo que hizo que volcase lateralmente, diese varias vueltas en el aire y chocase contra los laterales y el centro de la rotonda.

Los bomberos explicaron que el coche quedó finalmente hecho un amasijo de hierros y tumbado contra uno de los pretiles de protección, por lo que el rescate del conductor fue una tarea complicada, que les llevó más de media hora.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del 061, que trasladó al herido hasta el Hospital Xeral de Vigo, donde permanece ingresado en estado grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine