11 de julio de 2008
11.07.2008

El conductor de una furgoneta fallece al chocar contra un camión en Ponteareas

11.07.2008 | 10:35
Estado en el que quedó la furgoneta que conducía el fallecido tras su excarcelación en Ponteareas.

Los bomberos tardaron casi una hora en excarcelar a la víctima, que tenía 58 años

Redacción / Ponteareas/Pontevedra

Las carreteras gallegas se han cobrado una nueva víctima mortal. Un vecino de Ponteareas de 58 años de edad murió ayer al chocar la furgoneta que conducía contra un camión en esta localidad pontevedresa. El fallecido, J.A.U., quedó totalmente atrapado en su vehículo, por lo que los bomberos trabajaron durante más de 45 minutos para lograr excarcelarlo.

El accidente de circulación se produjo en torno a las 20.20 horas en el kilómetro 648 de la carretera N-120, en un tramo recto. La furgoneta C-15 en la que viajaba el fallecido, vehículo que pertenece a una empresa de carpintería del municipio, colisionó de forma frontal contra el camión, que llevaba un remolque y en el que viajaban el conductor y un acompañante.

Hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Ponteareas, la Policía Local de este municipio y el 061. Debido al fuerte impacto, la víctima quedó totalmente atrapada. Los bomberos, que también colaboraron en la limpieza de la vía, señalaron que las labores de excarcelación "fueron muy laboriosas". También relataron que los dos ocupantes del camión no sufrieron heridas y se quedaron en la zona para prestar ayuda. Los dos vehículo implicados en este trágico siniestro fueron retirados de la carretera por sendas grúas que se desplazaron hasta el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .