21 de junio de 2008
21.06.2008

Investigan una presunta agresión sexual a una menor de Boiro divulgada en YouToube

21.06.2008 | 02:00

Los padres de la adolescente, de 14 años, denunciaron los hechos y afirmaron que el agresor es un chico de 16 años

Redacción/Agencias / A Coruña
Agentes de la Guardia Civil de Boiro investigan una agresión sexual a una menor de la localidad coruñesa. Los padres de la presunta víctima, una niña de 14 años, presentaron una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de concello coruñés en la que aseguraron que las imágenes de la agresión sexual a su hija estaban colgadas en el portal YouTube, la página de descarga de vídeos más popular de la red. Según la denuncia de los padres, la adolescente fue agredida el pasado mes de mayo por un joven de 16 años.
Además, ayer fue un día especialmente trágico en lo que a delitos sexuales se refiere. Seis personas fueron detenidas como presuntas autoras de agresiones o de abusos. Uno de los arrestados, que está en prisión, está acusado de agredir sexualmente a una menor en Lugo.
En Valdemoro, fue apresado el presunto autor de cuatro agresiones sexuales. El acusado elegía una misma zona para abordar a sus víctimas y, en uno de los casos, golpeó la mujer para poder así consumar la violación. Otro hombre de 61 años fue apresado en Tenerife por presunta violación a una mujer a la que conoció por Internet.
En Palma de Mallorca un hombre de 36 años abusó presuntamente de una menor de 14 años. Otros dos casos de delitos contra la libertad sexual fueron en el Prat de Llobregat (Barcelona) y en Ayamonte, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine