16 de abril de 2008
16.04.2008
vigo

El incendio intencionado de un coche en un garaje de Travesía asusta al vecindario

Cuatro vehículos resultaron afectados por el fuego.

16.04.2008 | 12:39

El incendio intencionado de un coche estacionado en un garaje de Vigo provocó daños en otros cuatro vehículos aparcados en el mismo bajo, y ocasionó una intensa humareda que obligó a los bomberos a utilizar sistemas mecánicos de ventilación.

Según confirmaron fuentes del servicio de extinción de incendios de Vigo y fuentes policiales, el incendio fue provocado y tuvo lugar poco antes de la media noche pasada en un garaje de un edificio ubicado en Travesía de Vigo, al que se accede por la parte trasera del inmueble (por la segunda travesía de la Travesía de Vigo).

Las llamas calcinaron completamente el interior y parte de la carrocería de uno de los coches aparcados, de la marca Mazda, y causaron daños en otros cuatro turismos: un Nissan, un Audi, un Renault Megane y un Citroën Xantia. Los bomberos emplearon dos vehículos autobomba con sus dotaciones completas para extinguir el fuego.

El fuego pudo ser controlado en media hora, aunque los servicios de extinción tardaron otras dos horas más en desalojar el humo del garaje, que se encuentra bajo el nivel de la carretera, y para ello emplearon un motoventilador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine