Síguenos en redes sociales:

Entra a robar en una piscina, se baña y se queda dormido en el vestuario

Agentes policiales encontraron al detenido durmiendo, con los calzoncillos mojados, aparentemente desorientado y manifestando que no sabía lo que hacía en el lugar.

La Guardia Civil detuvo hoy a un vecino de Foz (Lugo) al que sorprendieron durmiendo en calzoncillos en el vestuario de hombres tras haberse bañado en una piscina de esta localidad a la que supuestamente entró para robar.

Según informó la comandancia lucense, el detenido es J.J.L.N. de 34 años, natural y vecino de Foz, quien fue detenido a las 8:30 horas de hoy como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil acudió a la piscina municipal de Foz, ubicada en la explanada del puerto, después de tener conocimiento de que se había producido un robo, para el que previamente rompieron con un objeto contundente una ventana del gimnasio.

Una vez en el lugar de los hechos se encontraron con el detenido durmiendo en el vestuario, con los calzoncillos mojados, aparentemente desorientado y manifestando que no sabía lo que hacía en el lugar.

En la inspección realizada por los agentes observaron daños en los vestuarios, consistentes en la rotura de taquillas y pudieron constar que faltaba un teléfono móvil y la caja registradora.

Ninguno de los efectos que faltaron se encontraban en poder del detenido ni supo informar de su paradero, por lo que no se descarta que pudiera haber actuado en compañía de otra persona.

Pulsa para ver más contenido para ti