Síguenos en redes sociales:

Un joven vigués muere tras empotrarse su coche en el porche de una casa en Oia

Un joven vigués muere tras empotrarse su coche en el porche de una casa en Oia

Trágico y aparatoso accidente en el municipio pontevedrés de Oia. Un joven vigués de 20 años falleció al estrellarse el coche que conducía contra un muro y el porche de entrada de una vivienda. El copiloto, de 22 años, resultó herido grave.

El siniestro ocurrió en torno a las once y media de la noche del jueves cerca del concello. El joven Pablo Malde Pazos, que residía en la zona del Paseo de Alfonso y que se había sacado el carné recientemente, conducía un Peugeot 206 por la PO-552, en dirección a Baiona, cuando el turismo se salió de la vía por el margen izquierdo y se empotró contra el porche. Debido al choque, las dos columnas y la cubierta del portal se vinieron abajo. Parte del hormigón cayó sobre el coche, lo que obligó a miembros del Grumir de A Guarda a excarcelar al copiloto, Iago Álvarez Feijó, de 22 años, que resultó grave y fue trasladado a la clínica Fátima.

El conductor fue trasladado aún con vida al centro de salud de A Guarda, pero falleció. Es la segunda vez en apenas unos meses que un turismo se empotra contra ese porche.

Pulsa para ver más contenido para ti