10 de abril de 2008
10.04.2008
Valladolid

Detienen a cuatro menores por presuntos abusos sexuales a una discapacitada

10.04.2008 | 22:52

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Medina del Campo a cuatro menores como presuntos autores de abusos sexuales a una discapacitada psíquica durante más de un año, según han informado hoy a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Los familiares de la mujer víctima de los abusos sexuales, de 26 años, fueron los que han denunciado estos presuntos abusos ante la Comisaría de Policía de Medina del Campo.

Tras un primer examen médico, los investigadores han determinado que la mujer inicialmente no presenta signos de agresión o de haber sufrido malos tratos.

Según la Policía, la joven tiene un grado de discapacidad psíquica cercano al sesenta por ciento y tendrá que ser la Fiscalía de Menores la que determine si era consciente para consentir este tipo de relaciones sexuales.

Los hechos se vienen desarrollando desde hace más de un año, según fuentes policiales, que agregaron que la mujer mantenía una relación afectiva con uno de los menores presuntamente involucrados, los cuales solían salir en grupo con la chica.

La Policía Nacional no descarta que se efectúen más detenciones de otros menores presuntamente implicados en el caso.

Entretanto, los cuatro detenidos se encuentran en las dependencias de la Policía Nacional de Medina del Campo, a la espera de que mañana sean puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine