La rapera Megan Thee Stallion, demandada por acoso sexual y laboral

La cantante habría obligado a su trabajador a mirar mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer en Ibiza

Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion

R.V.

La rapera estadounidense Megan Thee Stallion acaba de ser demandada por el que habría sido su fotógrafo personal, que la acusa de acoso sexual y de crear un ambiente laboral hostil, según afirman desde un tribunal de Los Ángeles.

Según denunció el trabajador, Emilio García, Stallion le habría obligado a mirar mientras ella mantenía relaciones sexuales con una mujer en un turismo en movimiento en Ibiza, durante una gira en 2022. También asegura que la rapera incumplió varias normas que habían acordado en el contrato laboral.

En la demanda se recoge que mientras Megan Pete, el nombre legal de la cantante, pasaba el rato con aquella mujer, él se sintió "avergonzado, mortificado y ofendido". También describe que le pidió que nunca mencionara lo que había visto y que, en el mismo viaje por España, la rapera hizo comentarios lascivos sobre su aspecto físico en repetidas ocasiones que lo hicieron sentir "denigrado", al llamarlo "perra gorda" o pidiéndole que "escupiera la comida".

Además, García asegura que tras ese episodio, la remuneración de su trabajo cambió de una tarifa mensual al pago por diversas tareas que había realizado y por las que tenía que presentar facturas, pero que Stallion pretendía que continuase prestando los mismos servicios por menos dinero.

El objetivo de la demanda es recibir los salarios que no le fueron abonados más los intereses, además de pagos por los daños punitivos según las pruebas y los honorarios de los abogados.

 Alex Spiro, el abogado de la cantante de 29 años, aseguró que se trataba de un litigio laboral por dinero "sin ninguna demanda de acoso sexual presentada y con acusaciones salaces para intentar avergonzarla".

TEMAS