Las entradas para ver a los mejores DJs en O Gozo Festival salen a la venta a partir de 35 euros

El Barcelona Beach Festival se muda a Santiago: celebrará una nueva edición el próximo 13 de julio bajo la marca de O Gozo Festival

Marshmello.

Marshmello. / Instagram: @marshmello

E.C.G.

El anuncio de que el Barcelona Beach Festival se mudaría a Santiago bajo el sello de O Gozo Festival en 2024 ha cogido a todos por sorpresa.

La semana pasada, los organizadores del evento anunciaron que, ante la imposibilidad de llevar a cabo el festival en San Adrià del Besòs tal y como se venía haciendo los últimos años, lo trasladarían a Galicia. Así, O Gozo Festival reunirá en el Monte de Gozo a los mejores DJs del mundo en un segundo fin de semana dedicado, en exclusiva, a la música electrónica.

Armin Van Buuren, Claptone, Fedde Le Grand, Hardwell, Korolova, Marshmello, Timmy Trumpet, Brian Cross b2b DJ Nano... y más artistas aun por confirmar tomarán el relevo a Ed Sheeran, Bomba Estéreo y Milky Chance el 13 de julio de 2024.

Entradas O Gozo Festival

Si bien las entradas para el primer fin de semana de O Gozo Festival ya han salido a la venta desde los 95 euros, las destinadas a este segundo fin de semana saldrán a partir de 35 euros. Existen diferentes vías para comprarlas:

  • Preventa exclusiva Live Nation - Santander SMusic: disponible a partir del miércoles 27 de diciembre a las 10:00 horas. Será necesario ser cliente Banco Santander, acceder a través de la web santandersmusic.com o livenation.es y pagar con una tarjeta emitida por esta entidad. Como máximo se podrán comprar dos entradas por persona.
  • Preventa exclusiva Live Nation: disponible para usuarios registrados en la web de livenation.es a partir del jueves 28 de diciembre a las 10:00 horas en livenation.es y gozofestival.com. Se podrán comprar, como máximo, seis entradas.
  • Venta general de entradas: el viernes 29 de diciembre a las 10:00 horas en livenation.esgozofestival.comTicketmaster y El Corte Inglés. Seis entradas como máximo por persona.

Las entradas de movilidad reducida estarán disponibles a partir del viernes 29 de diciembre a las 10:00 horas:

  • Con Ticketmaster pueden adquirirse únicamente a través del número 93 288 70 33.
  • Con El Corte Inglés pueden adquirirse a través del número 902 400 222 o 900 533 642 y en los centros comerciales.

Finalmente, desde la organización recuerdan que los menores solo podrán acceder al recinto acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable.