Según los últimos datos de OJD, la cabecera de Prensa Ibérica se sitúa como líder en difusión entre las revistas femeninas mensuales de gama alta en 2021

Gracias a su constante esfuerzo por ofrecer contenidos de calidad relacionados con el mundo del lujo, la moda y la belleza, la revista Woman Madame Figaro se ha posicionado como la mensual de alta gama femenina con mejor dato de difusión de este año, con 72.324 ejemplares.

Título clave para el universo de la moda y la belleza

Woman es la única mensual de moda de venta en kiosco nacida en Barcelona, en el año 1992, en plena efervescencia de la Ciudad Condal, vibrante como sede de los Juegos Olímpicos. Desde el primer número, la revista se convirtió en un título clave para acercar el universo de la moda y la belleza a las lectoras españolas, pero también para dar voz a mujeres referentes en diversos ámbitos de la cultura, el espectáculo, la ciencia, tecnología y la sociedad.

El compromiso de Woman MF por la igualdad, a través de conceptos como #womanpower o #womanbusiness (la sección en la que la revista aborda tendencias laborales para inspirar a sus lectoras, dando protagonismo en sus páginas, en su web, woman.es y en el podcast Womanbusiness a grandes mujeres que ocupan posiciones de liderazgo en sus empresas), supone uno de los valores que defiende la revista, entre los que también se encuentran la sostenibilidad o la diversidad.